Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Transportes Peñaloza adquiere unidades Dina Runner

Las unidades darán servicio en la zona metropolitana de Nuevo León

Transportes Peñaloza

Compartir

La empresa Transportes Peñaloza, que brinda servicio de transporte empresarial y de personal en la zona norte de nuestro país, realizó una compra de dos unidades modelo Dina Runner 11 que darán  servicio de transporte de personal en la zona metropolitana de Nuevo León.

Este modelo en particular se caracteriza por ser seguro, de alto rendimiento y rentable para este tipo de servicio, Transportes Peñaloza eligió la mejor opción para su proyecto y mostró satisfacción por la atención brindada por parte del equipo de ventas con acompañamiento en todo momento por parte de el área de post venta de Dina.

Con la entrega de estas unidades suman ya 19 autobuses Dina en la flota del  cliente y socio de negocios; con lo cual confirman el compromiso de aportar un transporte más seguro, rentable, confortable; con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio.

Cada autobús Dina Runner 11 cuenta con asientos fijos en tela, letrero electrónico y toda la garantía de comodidad y seguridad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir