Guadalaja, Jal.- El mantenimiento preventivo y correctivo de los camiones y tractocamiones, es fundamental para que siempre estén en movimiento. Los directivos de FOTON México lo saben y por ello, presentaron el taller móvil.
Se trata de un vehículo equipado con lo necesario para “acercar el servicio al cliente y que no tenga que llevar sus vehículos al taller”. Así lo informó Arturo García, responsable de Postventa de FOTON México.
Como parte del evento Alineación FOTON 2023, se informó a los distribuidores que el taller móvil puede configurarse a la normativa de cada empresa. Pero básicamente está equipado con surtimiento y recuperadores de aceite y refrigerante nuevo y usado.
La herramienta y las refacciones transportadas en el taller móvil, dependen del camión que se atienda. Tiene compresor y generador de energía eléctrica para herramienta mediana y grande utilizada en el mantenimiento. Incluye convertidor de energía de 12 a 110 volts así como mesa de trabajo.
“Tenemos dos unidades móviles en Monterrey para dar servicio a los autobuses AUV a gas que están en circulación. La idea es tener un taller móvil en cada distribuidora”, señaló Arturo García.
Recordó que el objetivo del taller móvil, es que el cliente sienta la cercanía y seguridad de ser atendido por gente profesional.
Recuerda que también puedes seguirnos en Google Noticias.
También podría intersarte: