Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Foton produce camión eléctrico dedicado al segmento de la construcción

La unidad eléctrica EST-3148 (8x4) fue entregada a la empresa Holcim México

Foton incursiona en el segmento de la construcción

Compartir

Al poco tiempo de haber entregado las primeras unidades eléctricas configuradas con caja refrigerada para Sigma alimentos; Foton sigue cosechando éxitos con la entrega de una unidad eléctrica EST-3148 (8×4) a la empresa Holcim México, el primer prototipo de un vehículo completamente eléctrico diseñado para el sector de la construcción.                                                                                                                                                                                                                   

 

De esta manera, Holcim refrenda su compromiso con el medioambiente y busca seguir creando infraestructuras alineadas con la sostenibilidad. 

 

El camión recientemente adquirido utiliza baterías de ion litio-ferrofosfato que son el resultado de la alianza comercial FOTON-Catl. Cuenta con capacidad para cargar hasta 10 m3 de concreto que además de ser una gran opción para la reducción del impacto ambiental garantiza la calidad en su operación de acuerdo con lo que la industria demanda. 

 

Esta es la primera inversión de Holcim en este tipo de unidades, con un plan de seguir sumando soluciones para cumplir con su objetivo de ser una empresa comprometida con su entorno.

 

“Foton está comprometido en seguir brindando todo tipo de soluciones de transporte al escuchar las necesidades que tienen los clientes y a ayudar a las empresas a cumplir con la transición de energías limpias en el país”, informó la compañía en un comunicado. 

 

Te puede interesar: 

 

Foton alinea las metas para crecer en 2022

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir