Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Sigma se electrifica con camiones Foton

Suma el modelo S3 eléctrico a su flota

Sigma se electrifica con camiones Foton

Compartir

Sigma adquirió nueve camiones Foton modelo S3 en su versión eléctrica. Circularán en la zona norte del país y cargada su batería al 100%, podrán recorrer hasta 260 kilómetros tomando en consideración el peso de su carga.

Su capacidad es de 3 toneladas; su motor trabaja con una batería de la marca Catl y cada unidad está equipada con caja refrigerada. La ruta más larga que recorrerán, será de 90 kilómetros para la entrega de alimentos.

Representantes de Foton también entregaron a Sigma 10 vehículos Truck Mates con capacidad de carga de 1.5 toneladas cada uno. Así mismo, comenzó la capacitación a los operadores que conducirán cada una de las 19 unidades eléctricas “para asegurar que se operen de manera correcta y alcancen su mejor nivel de operación”, describió el proveedor de camiones de origen chino.

Los técnicos que darán servicio a los vehículos, también reciben capacitación en seguridad en las unidades.

Para que estos vehículos den todo su potencial de desempeño y se encuentren en el mejor estado en el momento de su operación, Sigma tiene estaciones de carga propia en sus instalaciones.

También te puede interesar

Foton presenta nuevos tractocamiones a diésel y gas

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir