Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Smartlease, abiertos a la negociación

El arrendador aprovecha el Foro de ANTP para busca proveedores

Compartir

Smartlease, empresa de arrendamiento, participó por segunda vez en el Foro Nacional de Transporte de Mercancía de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), pues en este sitio encontró el lugar perfecto para acercarse con fabricantes, proveedores y clientes.

José Armando Alanis Cavazos, gerente general de Smartlease, comentó a Alianza Flotillera que este es el segundo año que participan en esta exposición. “Estamos abiertos a negociación, este foro es muy algo muy importante porque nos ayuda esta apertura que al final nos ayuda a nosotros y a nuestro cliente final”, aclaró.

Como arrendadora que se encuentra dirigida a la última milla con transporte desde una a doce toneladas, la marca desarrolla nuevos servicios como cámaras de seguridad o cajas para guardar objetos de valor, pues en los últimos dos años el arrendamiento se ha visto beneficiado por la escasez de unidades nuevas, por lo que ellos complementan el arrendamiento.

Cuestionado sobre el tema de electromovilidad en el servicio de última milla, el arrendador señaló que falta generar ese interés en el cliente final, darle a conocer los beneficios que obtendrán, además de fortalecer el discurso del tema de medioambiente.

Smartlease es una empresa de arrendamiento con más de 650 unidades.

TE PUEDE INTERESAR: Arrendamiento vehicular gana terreno en México

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir