Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Freight Track y Thermo Track, soluciones para el transporte

Compartir

La novedosa herramienta Freight Track de Tracking Systems de México, es la solución de localización que a través de la tecnología GPS y GPRS (transmisión de datos) permite el control de cajas secas y contenedores, logra ahorros y reduce pérdidas millonarias por robo de mercancías; otorgando el control de la carga en tiempo real, derivando en ganancias económicas considerables por incremento de productividad.

Dicha solución se presentó con éxito en Expo Proveedores del Transporte 2012, feria que se lleva a cabo del 23 al 25 de mayo en Monterrey, Nuevo León, donde Tracking Systems de México (TSM), empresa líder en el ramo de la industria satelital con base en su compromiso de integración en soluciones, mostró a sus cientos de clientes por qué es la compañía de su ramo que otorga más valores agregados a la industria del traslado de carga y pasajeros, con una amplia gama de opciones tecnológicas y valores agregados en seguridad y logística.

A decir de su director general, Ricardo Bustamante Medina, Tracking Systems de México con un amplio compromiso vanguardista ofrece la modalidad de Freight Track, producto que otorga altos estándares al cliente como reportes con valores logísticos que generan indicadores de productividad, control y administración de flota.

La nueva modalidad de Freight Track garantiza la visibilidad de la caja sin depender de la energía del vehículo, asegurando la ubicación de la mercancía a través de una celda solar y baterías de respaldo que permite generar energía independiente.

La empresa como integradora de soluciones, también presentó el Thermo Track, herramienta que facilita el monitoreo de la temperatura en las cajas frías de vehículos de autotransporte, controlando la efectividad y eficiencia de la mercancía a través de una plataforma y aplicación web de control, permitiendo al cliente tener su carga segura y el control logístico en tiempo real de su operación; reduciendo además gastos administrativos y haciendo accesibles las acciones preventivas en lugar de las correctivas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir