Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Freightliner mueve al país con el catálogo más amplio del mercado

Compartir

El mundo sigue en movimiento es por eso que Freightliner presentó toda su oferta de camiones y tractocamiones con aplicaciones para todo tipo de actividades durante el Encuentro Virtual de Negocios Expo Transporte 2021.

Marcela Barreiro, presidenta y CEO de Daimler Trucks México, recordó que el mundo sigue en movimiento, es por eso que crearon videos y fortalecieron su área de soporte técnico para mantener comunicación con sus usuarios.

Por su parte, Claudio de la Peña, director de ventas, indicó que en este periodo de pandemia buscan escuchar y asesorar a los usuarios para resolver en tiempo y forma sus problemas y que sus unidades se mantengan en movimiento.

En la charla virtual se destacó el Cascadia con su variedad de motores para tipo de aplicaciones, ligero, full y full pesado. Su cabina aerodinámica ofrece el mayor confort al operador y sus sistemas de seguridad ayudan a mitigar riesgos con controles de frenado de emergencia y control de carril y faros inteligentes.

Explicaron que el Cascadia busca ser el modelo más rentable del mercado,  gracias a sus motores DD13, DD15 y DD16 con su nueva caja de transmisión DT12

Por si esto fuera poco también cuenta con enlace Freightliner el cual permite monitorear en tiempo real el vehículo para reducir riesgos de accidentes, alerta de fallas, entre otros problemas.

Otros modelos muy importantes para el mercado son los que ofrece la Familia 360 con el FL 715, FL 917, FL 1217 y FL 2528 con lo que abarca desde la clase 4 a la clase 8, con su mejor ángulo de giro y maniobrabilidad.

Mientras que el M2 es el vehículo con mayor capacidad de adaptación gracias a su chasis más versátil, esta diseñado para maximizar el negocio.

Finalmente el 114 SD creado como una unidad vocacional gracias a su amplia cabina, disponible para múltiples configuraciones, sistema smartplex, este puede ser equipado con diferentes motores, frontal o trasero para darle más versatilidad al vehículo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir