Fiel a su lema ‘Designed to last’ (Diseñados para durar), Fruehauf, fabricante de semirremolques, presentó en el marco de Expo Transporte ANPACT 2022 y, por vez primera, la Generación 2.0 de sus cajas secas.
Rodrigo Arcos, Director Comercial de Fruehauf, explicó que esta nueva línea de cajas secas posee mejoras, cualidades y beneficios que reducen el impacto en el bolsillo de los transportistas. En su fabricación se utilizan materiales de avanzada calidad, siempre con la finalidad de aumentar la vida útil de las cajas y disminuir el peso.
“Homologamos ciertos componentes que se emplean en nuestra planta de Kentucky, Estados Unidos, la idea es tener una caja innovadora que otorgue mayor competitividad a los clientes. Estamos comprometidos con la calidad, eso nos ha llevado a implementar soluciones altamente innovadoras”, agregó.
El ejecutivo adelantó que a partir de enero 2023 todas las cajas que se produzcan en la planta de Fruehauf, en el Estado de México, contarán con esta nueva especificación para ofrecer un equipo más ligero, mayor resistencia y menos tiempo y costos por mantenimiento.
Año récord
A decir del directivo, hasta los primeros días de octubre, la firma contabilizó alrededor de 5 mil cajas secas vendidas y mil unidades especiales, por lo que la expectativa es cerrar 2022 con cerca de seis mil unidades colocadas en el mercado.
“Es un año récord para la compañía, en 2023 vamos por una mayor colocación de pedidos. Seguimos trabajando para que los clientes tengan sus productos y hacer frente a los desafíos en la cadena de suministro”, aseveró Rodrigo Arcos.