Fruehauf, empresa fabricante de semirremolques, entregó su caja seca Fleet Flyer número mil a la compañía Transportistas Unidos de Morelos (TUMSA).
Este producto premium fue lanzado hace dos años al mercado. Está equipado con un cabezal de impacto, quinta rueda, porta lodera, umbral, marco trasero y defensa trasera galvanizada, característica que cumple con las normas mexicanas (NOM), americanas (DOT) y canadienses (CTA).
Anteriormente, estos elementos se equipaban sólo en unidades de exportación. Sin embargo, Fruehauf los agregó de manera estándar a las cajas Fleet Flyer con el fin de que tengan menos o cero mantenimientos. Además de darles mayor vida útil.
Cabe destacar que estos elementos están englobados en la línea de cajas secas por lo que cuentan con cinco años de garantía estructural. Lo anterior, destaca a la firma como uno de los pocos fabricantes con esta ventaja competitiva en el mercado nacional.
La marca también ofrece una propuesta integral como servicio postventa, poniendo a la disposición de sus clientes el taller de servicio multimarca. Asimismo, en conjunto con Amparts-Promare, cuenta con más de 20 sucursales en México para obtener las refacciones originales del fabricante.
Leandro Radomile, director general de Fruehauf, explicó que la empresa tiene como motivación el bienestar de los transportistas.
Queremos mantener la confianza que la marca ha cultivado por años en los clientes. Por tal motivo, seguimos buscando la manera de mejorar cada día y cumplir con la demanda de la industria, brindando equipos seguros y con calidad excepcional”, expresó.
Por su parte, Rodrigo Arcos, director comercial de Fruehauf, celebró la cifra de las mil unidades entregadas y agradeció la confianza de los clientes.
Este producto ha sido un éxito desde el inicio, estamos muy agradecidos con todos los clientes que han confiado en nosotros”, declaró.
Clientes con lealtad
TUMSA es una empresa transportista con lealtad hacia Fruehauf, pues de los mil 287 equipos de arrastre con los que cuenta, 710 son de esta marca. Es decir, el 55% de su flota. Esto sin contar las 10 unidades Fleet Flyer que recientemente acaba de comprar. Y con las que se convirtió en el cliente en recibir la unidad número mil de esta especificación.
Rafael Mora, director general de TUMSA, explicó que estas 10 cajas adquiridas estarán destinadas para trabajar en el sector de paquetería, gracias a su ligereza, resistencia y aerodinámica, lo que se refleja en un ahorro interesante de combustible.
Tenemos muchos equipos Fruehauf que van desde el año 2002, lo que significa que tenemos aproximadamente 21 años siendo socios comerciales. Esto es un gran logro ya que a pesar del transcurso de los años y los cambios que ha habido en ambas empresas, la calidad prevalece y eso es algo que nos ha mantenido fieles para seguir comprando cada año”, aseveró.