Revista especializada en la industria del autotransporte en México

General Motors frena la pickup de Nikola

Tras el escándalo de fraude en el que se vio envuelto Nikola, General Motors decidió cancelar su acuerdo para fabricar su pickup

General Motors y nikola
Tal parece que la Nikola Badger nunca verá la luz

Compartir

Ya en su momento te platicamos del acuerdo que habían logrado General Motors y Nikola para la fabricación de Badger, la pickup de la startup, pero ahora todo se ha caído.

La decisión de la armadora se da tras el escándalo de fraude de Nikola que surgió, precisamente, tras firmar el acuerdo de fabricación con la reconocida firma.

El acuerdo involucraba la adquisición del 11% de la startup por cerca de dos mil millones de dólares, lo cual ha sido cancelado.

A pesar del revés a Nikola y sus vehículos impulsados por hidógeno, General Motors proveerá de su sistema de celda de combustible para sus unidades pesadas.

General Motors desploma a Nikola

El anuncio de  GM, las acciones de Nikola Motors se desplomaron 21% en la bolsa, aunado a que con esta situación, la pickup parece nunca será una realidad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir