Revista especializada en la industria del autotransporte en México

González Trucking da su confianza al PACCAR MX-13

González Trucking narra los beneficios que ha obtenido en su negocio gracias al motor PACCAR MX-13 que equipan a sus unidades Kenworth

Paccar MX 13
González Trucking ha destacado el poco mantenimiento que necesita el motor. Foto: Kenworth

Compartir

Ya te comentábamos que en México ya rodaban más de siete mil motores PACCAR MX-13 y González Trucking es una de las transportistas que confía en este bloque para sus unidades Kenworth.

Fundada en 1969, la firma ha ganado reconocimiento en el Bajío y ha confirmado que los motores PACCAR MX-13 han dado lo mejor para su negocio.

José Luis González Alce, director general de González Trucking dijo: “es un motor más ligero en cuanto a peso, aún siendo de 13 litros tiene un buen torque”.

El directivo señaló que una de las ventajas del bloque es que necesita poco mantenimiento correctivo y hace un consumo bajo de combustible.

 

Por su parte, Eduardo González, director general de GTR Logistics, aseguró que “el principal beneficio fue el rendimiento de combustible.”

El ejecutivo destacó su confianza en el PACCAR MX-13 al recordar el pedido de 111 camiones Kenworth.

Otras características que destacaron en González Trucking fue el poco aceite que gasta, lo silencioso del bloque y el poco mantenimiento que necesita.

En este último punto, se destacaron los programas TruckTech Plus que les permite detectar cualquier signo de alerta de una manera sencilla.

Así mismo , comentaron que  Over The Air le permiten tener el software del motor actualizado

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir