Revista especializada en la industria del autotransporte en México
Goodyear
Goodyear

Goodyear consolida su liderazgo en neumáticos para autobuses y camiones de alto kilometraje

Su línea MaxSeries se convierte en la opción más completa para este segmento de transporte porque ofrece el mejor costo por kilómetro, reencauchabilidad y productividad

Compartir

Goodyear, una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo, ha marcado un nuevo hito en el segmento de autobuses y camiones, a través de la nueva línea Goodyear MaxSeries, reconocida a nivel mundial por su productividad, durabilidad, bajo costo por kilómetro y alta reencauchabilidad. Factores que la marca se ha enfocado en considerar en la fabricación de sus llantas, para contribuir de manera significativa a la optimización de costos operativos en flotas de transporte.

 

Bajo el panorama de que los neumáticos son la segunda inversión más alta para las flotillas en nuestro país, después del combustible, Goodyear ofrece 5 años de garantía en la vida total de un neumático nuevo, el respaldo de una marca de prestigio internacional y el desarrollo de tecnologías que habilitan su desempeño para extender su durabilidad y kilometraje como ninguna otra línea en la industria.


Con una amplia red de distribuidores en todo México, para este segmento de flotillas, Goodyear cuenta con un área de asistencia técnica enfocada en este rubro que brinda seguridad y tranquilidad a sus clientes, quienes invierten en cualquiera de las opciones que MaxSeries ofrece al mercado.


Cada opción de MaxSeries representa una tecnología que Goodyear ha desarrollado a través de su legado en la industria, respondiendo a las necesidades cada vez más diversas y exigentes de sus clientes en el segmento de autobuses y camiones.

 

Goodyear Fuel MAX LHS
En comparación con su antecesor la Goodyear G657, este neumático que puede generar ahorro de hasta 6% en consumo de combustible para servicios de larga distancia.

Goodyear

*Tecnología que combina elementos de diseño con elementos innovadores de baja resistencia al rodamiento que se traduce en un mayor ahorro en consumo de combustible y un alto
kilometraje en banda original.
*Cuatro cintas de acero que brindan más recapados y menor costo por kilómetro.


Goodyear Fuel MAX LHD
El neumático de la serie para alto kilometraje y poder de tracción que
ofrece un excelente ahorro de combustible.
*Máxima economía de combustible en conjunto con el neumático direccional Goodyear Fuel MAX LHS.
*Nuevos compuestos de alta tecnología que distribuyen la energía durante la rodadura del neumático, lo que incrementa la durabilidad para mantener su alto kilometraje.

 

Goodyear KMAX S
Neumático que ofrece hasta 10% más de kilometraje en terreno regional y severo comparado con su antecesor Goodyear G658.
*Barras localizadas en los surcos medios que limitan los movimientos de los bloques centrales en su banda de rodamiento, para facilitar un desgaste uniforme de la misma y asegurar el máximo kilometraje.
*Construcción especial de cordones que permite un mejor índice de reencauchabilidad traducido en un menor costo por kilómetro al término de la vida útil de la llanta.

 

Goodyear KMAX D Traction
Neumático que ofrece un alto desempeño cada kilómetro.
*Tecnología de tracción (IntelliMax Traction Technology).
*Nuevo compuesto desarrollado exclusivamente para condiciones de rodaje en países de Latinoamérica con un alcance de alto kilometraje en su banda original.

 

Goodyear KMAX Extreme
Neumático que ofrece hasta 15% de mayor kilometraje en terreno severo comparado con su antecesor Goodyear G665.
*IntelliMAX Extreme Technology combina el diseño de banda de rodamiento y estructura interna desarrollada para las exigencias del servicio regional severo, por lo que brinda alto kilometraje en banda original y óptimo índice de reconstrucción.

Goodyear

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir