Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Grupo Platinum, un sueño hecho realidad 

Compartir

Desde hace 18 años, Platium Feet ofrece el mejor servicio de mantenimiento vehicular para flotas, sin embargo, la demanda del servicio para vehículos particulares creció gracias a su impecable trabajo, compromiso y responsabilidad, es por eso que este 2021 dieron el siguiente paso con la creación de Grupo Platinum. 

Desde hace 18 años, Platium Feet ofrece el mejor servicio de mantenimiento vehicular para flotas, sin embargo, la demanda del servicio para vehículos particulares creció gracias a su impecable trabajo, compromiso y responsabilidad, es por eso que este 2021 dieron el siguiente paso con la creación de Grupo Platinum

Grupo Platinum es un sueño. Seguir “una locura” para consolidar una empresa donde los valores como la honestidad, esfuerzo, incluso alegría, son parte importante de la misma. 

Grupo Platinum es la sinergia de Platinum Fleet, Platinum Fix, Vloot, Supertech y Baterías Extrema, cada uno de estos segmentos complementa su oferta para el mantenimiento automotriz. 

Durante la inauguración de sus oficinas centrales, Benjamin Srugo, director general de Grupo Platium, agradeció el apoyo de su familia para concretar esta meta, especialmente el respaldo de su padre, Sahul Srugo, CEO de la empresa, quien alentó incondicionalmente esta evolución y revolución en el mantenimiento automotriz. 

Con una red de más de dos mil talleres en todo el país, Grupo Platinum ofrece servicios de mantenimiento a flotas y ahora abrió sus puertas a vehículos particulares, además de integrar servicios de asistencia vial a nivel nacional –gracias a Vloot- con una membresía, así como adicionar las baterías Extrema, para ofrecer un servicio más completo a sus clientes. 

Por si esto fuera poco son distribuidores exclusivos, en México, de Supertech, un optimizador de combustible que permite ahorrar hasta un 12% y reducir hasta un 75% la emisión de gases contaminantes. 

En la inauguración, Sahul Srugo, CEO de Grupo Platinum, afirmó que esta nueva etapa es más que un cambio de nombre, “es una visión para el futuro, para consolidar nuevas alianzas, es el tiempo exacto para hacer sinergias entre clientes y socios comerciales. En esta nueva etapa de crecimiento e innovación, la honestidad, el orden, compromiso, responsabilidad y entrega son parte de los valores y la identidad que nos han hecho especialistas en el sector de soluciones para el mantenimiento automotriz”. 

Para Benjamín este es un sueño cumplido, pues desde pequeño su pasión son los autos, todo lo que tenga con ellos, motores y su cuidado, por lo que combinar esta afición con el trabajo no fue complicado. 

Este sueño no sería posible sin un buen equipo de trabajo, mismos que comparten su filosofía de que el cliente es lo más importante. “Tenemos que darle lo que prometemos, prometerle lo que necesita y por ende darle muchas soluciones”.

¿Cuál es la base de su éxito? “La honestidad y la alegría”, dos valores que pondera con ejemplo, pues su viva voz contagia entusiasmo por su trabajo, precisamente ser transparente le permite ofrecer soluciones a los clientes antes de que sus problemas se conviertan en una queja. 

Grupo Platinum abre la puerta a la nueva era en el mantenimiento y reparación automotriz, con el servicio más completo en su red de talleres en toda la República Mexicana, servicio de taller móvil para asistencia en el camino, y productos como batería Extrema y Supertech. 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir