Revista especializada en la industria del autotransporte en México

HEINEKEN, con la flota más grande de Volkswagen

Volkswagen le da unidad mil a HEINEKEN para repartir
La cervecera encargó 41 unidades nuevas para llegar al millar de unidades.

Compartir

HEINEKEN y MAN Truck and Bus México celebran ya más de tres años de relación comercial, y es que la cervecera añadió su modelo número mil a su flota, y es Volkswagen. Para llegar a tal cantidad, fueron encargadas 41 unidades nuevas.

Y es que la milésima fue un Constellation 20.280 equipado con una caja de 12 pallets para reparto. Su motor es un  MAN de 6 cilindros con 280 caballos de fuerza, sistema de control de emisiones EGR, torque de 775 lb-pie, transmisión manual de 9 velocidades, suspensión hidráulica delantera, capacidad de carga de 17 mil 220 kg y un “su eje auxiliar o retráctil que les permite en un viaje lleno-vacío ahorrar en combustible, costos de peaje y desgaste de llantas”.

Las demás unidades son Constellation V-Tronic 17.230 y Robust 17.230, equipadas con caja de 8 pallets.

El equipo de posventa, afirma la marca de camiones, continúa atendiendo las necesidades que tuvieran sus clientes, como HEINEKEN México, con el fin de que sus flotillas continúen funcionando sin parar.

Esto, desde luego, gracias a la red de concesionarios de la firma, mismas que fueron nombradas como actividades esenciales y no han detenido sus labores ante la adversidad.

Para Leandro Radomile, director general de MAN Truck & Bus México, “la robustez, la seguridad hacia sus operadores, la tecnología de nuestros motores Euro V, la visibilidad de nuestras cabinas tipo ‘cab over’, la facilidad para repartir el producto en todas las calles, por más estrechas que sean, y el servicio Postventa dedicado, son los factores que nos han permitido seguir contando con la confianza de HEINEKEN México.”

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir