Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Hiace, la versatilidad para tu negocio

Toyota propone usar la Hiace en la última milla

Compartir

En estos momentos en los que hay que diversificarse para superar la crisis, Toyota pone a su furgoneta Hiace sobre la mesa para cumplir con la versatilidad que demanda hoy el mercado

La marca nipona está segura que su van permite a sus dueños tomar las pequeñas oportunidades para comenzar a generar ganancias en los ramos del turismo, renta de unidades, última milla y transporte de pasajeros. 

1 Turismo: si bien Toyota entiende que la industria del turismo está pasando por una crisis debido a la poca movilidad de la gente, invita al sector a reinventarse ofreciendo mejores servicios y seguridad para captar a los clientes: “sin duda Hiace sería una buena combinación con un emprendedor a hacer mejor las cosas”, señala la armadora. 

“En el sector turismo buscan continuamente calidad, precio, tamaño y comodidad, para arrancar o continuar creciendo sus negocios, invirtiendo en furgonetas que muchas veces pueden tener varios usos: como usarlas para los viajes que organizan con sus propios clientes, como vehículos de
renta, o como servicio adicional de transporte para mejorar la experiencia”, señala Marisol Blanco, gerente de Relaciones Públicas de Toyota.

2 Renta de vehículos: para la armadora, su van es ideal para transportar a un grupo de personas que no cabrían en una SUV, pero que tampoco llenarían un autobús. 

“Hay muchos emprendedores que tienen furgonetas de alquiler, ellos las rentan para esos viajes familiares, en los que literalmente no faltará nadie, hay quienes las requieren para mover personal eventual en una fecha específica, o mover a todo el staff de una filmación”, apunta la marca.

3 Última milla: con el boom del e-commerce los servicios de mensajería y última milla están ganando terreno y mover más mercancías en una sola unidad es una ventaja. 

Para ello, se ofrecen dos versiones del Hiace: Panel Superlarga y Ventanas Superlarga, diseñadas para meter una gran cantidad de los envíos, asegurando que en un mismo recorrido se pueda entregar la mayor cantidad posible. Tienen una capacidad de carga de mil 145 kilos.

4 Transporte de pasajeros: “Los expertos dedicados al turismo en zonas como Cancún, Playa del Carmen, Acapulco, Puerto Vallarta, y Los Cabos, constantemente buscan a Hiace para empezar o ampliar sus negocios, con la idea de obtener un retorno sobre su inversión, durabilidad del vehículo en el largo plazo y comodidad para sus clientes”, señala Toyota.

Ya sea en servicios privados o colectivos, en playa o en las grandes ciudades, la configuración de Hiace la hace más que adecuada para llevar pasajeros a su destino.

Cabe destacar que cualquier ramo que se quiera explorar, el Hiace tiene un precio de arranque de 498 mil 700 pesos

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir