Revista especializada en la industria del autotransporte en México

ICA suma a su flota 11 unidades Foton

Los modelos adquiridos son excelentes para el sector de la construcción

Foton México

Compartir

Los modelos Auman y Aumark  de Foton  han demostrado ser excelentes aliados para el sector de la construcción. Por esa razón Foton México realizó la entrega de cuatro unidades S12 y 7 S35 a la empresa ICA, líder en el sector de la construcción e infraestructura.

El programa Foton Total Care estará de la mano con ICA para dar mantenimiento a las 11 unidades que adquirieron y así se garantice la optimización de su operación 24/7 con cobertura en todo el país. “Tenemos un compromiso con ellos y estamos seguros de cumplirlo, nuestro objetivo es entregar confianza a cada uno de nuestros nuevos clientes”, resalta Oscar de Vega Director Comercial de Foton México.

La línea Aumark es ideal para el trabajo en la ciudad al igual que para viajes de media y larga distancia. Este modelo tiene una capacidad de carga de 12 mil 150 kg, cuenta con un motor Cummins ISDe24550 y una transmisión Ecolite 6S1000 de ZF que es de última generación; al sumar la versatilidad de carrozado con la que cuenta (caja seca, caja refrigerada, ganadera, redilas, plataforma, tanques de gas, agua, etc.) lo convierten en una excelente solución para las necesidades de cualquier negocio.

Por otro lado, los modelos Auman que sumó ICA a sus filas, son vehículos de carga pesada tipo vocacional, enfocados para cargar olla mezcladora de concreto o que funcionen como camiones de volteo.

La entrega de las unidades se realizó por medio del distribuidor autorizado FOTON Camiones Metropolitanos del Valle.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir