Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Identificamos oportunidades y retos del autotransporte del futuro: Flavio Rivera

Flavio Rivera y el autotransporte
El directivo reafirmó su compromiso con sus clientes

Compartir

La nueva industria del autotransporte en México ha tenido un parteaguas tras la pandemia y el proceso de reactivación de la economía en el país  y Freightliner ha podido identificar las áreas de oportunidad frente al futuro.

Así lo señaló Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México en la serie de charlas llamadas Truck Talks X, en las que el directivo y otros ejecutivos de la marca expresan los retos y aprendizajes de este complicado año.

En ese contexto, destacó que hacia la siguiente década enfatizarán el uso de nuevas tecnologías, un alto desempeño y la agilidad de adaptación a las circunstancias.

Rivera destacó en su participación que no todos en el sector lograron sobrevivir a la crisis del COVID-19 y que en su caso, han tenido una etapa de aprendizaje.

Gracias a ello han localizado las áreas de oportunidades y los retos que estas representan en el autotransporte.

El directivo de Daimler en México destacó que ha causa de ello han adaptado sus operaciones, sus relaciones con los clientes y han reforzado el enfoque hacia los colaboradores al reconocer que el balance de vida es fundamental para operar en buenas condiciones.

“Con la red de distribuidores, nuestro equipo y nuestros procesos, seguiremos buscando la excelencia en el servicio y de proveer a ustedes los elementos que les permiten ser eficientes y productivos”, destacó Rivera.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir