Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Igor Fernández, nuevo director general de de Irizar en América

Igor Fernández es nuevo director general de Irizar en América tars 7 años de gestión en Irizar México
El directivo militó durante 7 años en la empresa en México

Compartir

Irizar en América tiene nuevo director general, se trata de Igor Fernández, quien estuvo a cargo del proyecto de Irizar México durante más de siete años.

El ahora integrante del equipo directivo de la firma, nació en Eibar, España en 1981, es Ingeniero Superior Industrial por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Mondragón y MBA (Master Business Administration) por Deusto Business School (DBS), y comenzó su carrera en la organización donde aún labora en 2012.

“Seguiremos aportando un alto valor añadido a los clientes en las líneas estratégicas que nos definen, como nuestra gran apuesta de estar siempre cerca de ellos, adaptar y personalizar los productos y servicios a sus necesidades, un aspecto que considero clave, y el compromiso por la tecnología, la innovación, la sostenibilidad, la captación de talento”, afirmó Fernández.

Asimismo, la firma aprovechó para desearle el mayor de los éxitos y reconocer su dedicación.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir