Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Innovazione lanza iniciativa en favor de la seguridad

Grupo Innovazione
Grupo Innovazione

Compartir

La firma especializada en seguros Grupo Innovazione organizó la iniciativa “Compartiendo buenas prácticas de seguridad en el autotransporte”, en lo que es el arranque de una serie de foros de empresas transportistas, que permitan intercambiar puntos de vista y nuevas ideas en beneficio del sector.

Yair Valero, director general de la firma, refirió que esta iniciativa tiene como objetivos mejorar prácticas de seguridad, compartir información estadística y comparativa, además de generar iniciativas y propuestas innovadoras que permitan mejorar en cuanto a administración de riesgos.

“La idea es crear un grupo y foro de confianza para nuestros principales clientes que están preocupados en la prevención y la seguridad vial, para compartir buenas prácticas y elevar la conciencia colectiva en el sector del autotransporte. También para crear nuevas iniciativas, estrategias que puedan ayudar a mitigar las problemáticas que se tienen, pero muy enfocadas en la parte de prevención”, dijo Valero.

En esta primera sesión se convocaron a 12 empresas, todas ellas con un especial interés en el tema, entre las que se encuentran Embotelladora Aga, Transportes unidos de Morelos, Grupo Zonte, Transmontes, entre otras.

Entre las ponencias destacaron la de Gilberto López, de Grupo Zonte, una de las más activas en esta nueva iniciativa, además de la presentación de un programa de riesgo de administración de flotillas de Quálitas, además de una ponencia de Leyden Cruz, consulto de Innovazione.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir