Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Instalan Comité de Autotransporte de Materiales en el DF

Compartir

Con la finalidad de que los transportistas capitalinos tengan voz y participación al interior de la Camara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), el día de hoy se instaló el Comité de Autotransporte de Materiales para la Construcción del Distrito Federal.

Eduardo Monrroy Flores, presidente del recien instaurado Comité, habló de la necesidad del trabajo en conjunto para lograr un mejoramiento general. De igual manera pidió que este sector no sea olvidado y poder contar con todo el apoyo de la Canacar. “Queremos ser el factor de cambio y el parteaguas para las nuevas generaciones”.

Por su parte Juan Carlos Muñoz, presidente de la Canacar, hizo un llamado a la unidad a todos los organismos de transporte de la República Mexicana y reconoció que cada estado tiene sus propias problemáticas, sin embargo pueden ser resueltas en conjunto. “Únanse a Canacar, comprométanse con ustedes, con su gremio, con su familia, con su México”.

Durante su intervención Miguel Elizalde, director general de Autotransporte Federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, mencionó que en este organismo del gobierno se tienen registrados 700 mil vehículos y 120 mil permisionarios para el servicio de transporte público federal y por ello celebró la creación del comité, dado que de esta manera se facilita la comunicación y trabajo con los transportistas de materiales.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir