Auto Líneas Regiomontanas (ALR), compañía especializada en servicio de autotransporte de carga regular y especializada, adquirió unidades PROStar de International, después de haberlo evaluado durante varios meses.
Originaria de Nuevo León, ALR cuenta con 40 años de experiencia y una flota integrada por 300 unidades con las que da a servicio a decenas de clientes, a través de sus siete oficinas regionales soportadas por un equipo de 650 colaboradores.
“Desde hace muchos años, nuestra flota ha estado formada por tractos de una sola marca distinta a International. Quisimos probar algo nuevo y estamos muy satisfechos con lo que encontramos. La unidad PROStar que hemos evaluado nos ha sorprendido por su rendimiento, la calidad de los componentes y su diseño exterior e interior que le facilita a nuestros operadores la conducción de la unidad”, declaró Gerardo Flores, director general de ALR.
Añadió: “Somos una empresa que tomamos muy en serio el transporte. Nuestros procesos de calidad y seguridad nos han convertido en una de las empresa de mayor tradición de la República Mexicana. La tecnología y diseño de Navistar fortalecerá nuestra operación”.