Revista especializada en la industria del autotransporte en México

International LT gana terreno en el primer trimestre

El vehículo lanzado en 2019, incrementó su participación de mercado en 8.5% durante el primer trimestre

International LT gana terreno en el primer trimestre

Compartir

Navistar México dio a conocer que su tractocamión LT  ha mostrado una tendencia positiva en la participación de mercado desde 2021, alcanzando una participación en el primer trimestre de 25%.

Al respecto, Bernardo Valenzuela, presidente de Operaciones Globales y director general de Navistar México, señaló que, durante marzo la empresa tuvo un resultado excepcional, aumentando 14 puntos porcentuales la participación en el mercado total de tractocamiones. 

“Esto lo atribuimos a que el LT ha demostrado desde su lanzamiento en octubre de 2019 que ayuda a los transportistas a ser más rentables, específicamente sus parámetros de seguridad, uptime y rendimiento de combustible lo confirman como el mejor en la industria”, resaltó.  

Dijo que actualmente, la compañía posee el mejor portafolio de productos en el mercado, lo que ha derivado en una consistente tendencia de crecimiento en participación en todos los segmentos de vehículos  –tractocamiones, ligeros, medianos/servicio severo y autobuses– que ofrece Navistar International. 

 

 

 

Te puede interesar: 

LT International, el tractocamión que apuesta al ahorro de combustible

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir