International presenta Electric MV y Electric CE

Con estas unidades da el primer paso rumbo a las cero emisiones para el 2040

Compartir

Bajo el lema de crear una movilidad sostenible para todos, International presentó sus nuevos Electric MV y Electric CE, dos unidades totalmente eléctricas con lo que entra de lleno en la carrera por la electromovilidad.

Precisamente la sustentabilidad y rentabilidad son dos conceptos que van de la mano con estos vehículos con los que la marca contribuye para poner su granito de arena para el cuidado del planeta.

En conferencia de prensa, durante Expo Transporte ANPACT 2022, Bernardo Valenzuela dio a conocer el plan de la compañía de reducir hasta un 50% sus emisiones contaminantes para el 2030 y confía que para el 2040 estas se reduzcan al 100%.

En la presentación Göran Nyberg, líder Comercial de Operaciones de Navistar, dio a conocer algunas de las principales características del Electric MV, -el camión más vendido en México que ahora es eléctrico- como su amplio rango de autonomía de hasta 217 km, así como su potencia de hasta 335 hp, lo que la hacen un vehículo ideal para el trabajo constante.

Mientras que el Electric CE es ideal para el transporte de pasajero o escolar, una unidad que ya probó su capacidad de autonomía en Estados Unidos y llega a México como parte de la estrategia global de la marca para avanzar por un futuro más verde.

En la charla con los medios de comunicación, reconoció que falta trabajar para crear una infraestructura de carga, sin embargo, en esta primera etapa colaborarán con las flotas para que cada uno desarrollo sus estaciones de carga en sus patios de operación.

En esta primera etapa, el Electric MV estará disponible para las flotas que tengan la capacidad de crear este desarrollo.

Pero, las sorpresas no terminaron allí, pues también dio a conocer su nuevo tren motriz S13 Integrated, el mejor tren motriz con mayor eficiencia, máximo rendimiento de combustible, así como simplicidad, facilidad y servicio para mantener las unidades más tiempo en circulación.

No cabe duda que International se compromete con los operadores y empresarios para ofrecer los vehículos más eficientes y sostenibles.

TE PUEDE INTERESAR: International entrega 32 unidades LT a DEGAM

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir