Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

International entrega 32 unidades LT a DEGAM

Los nuevos tractocamiones se suman a la flota de 160 unidades

Transportes DEGAM

Compartir

Transportes DEGAM adquirió 32 unidades LT de International, los cuales se suman a las 160 unidades que actualmente conforman la flota de la firma transportista.

“Elegimos el LT para crecer nuestra flota porque es un camión muy atractivo, totalmente rediseñado. Su motor Cummins nos ha dado un alto rendimiento de combustible. Además, la marca cuenta con un excelente soporte de refacciones disponibles en todo el país”, comentó Luis Morán, director general de Transportes DEGAM.

Ducha compra se realizó a través del distribuidor Camionera del Centro (CACESA), además de que se financiaron a través de Navistar Financial.

“Nuestros clientes pueden confiar en que, sin importar su destino, encontrará un distribuidor de Refacciones International en su camino para atender cualquier necesidad que se les presente”, comentó Bernardo Valenzuela, presidente de operaciones globales de Navistar.

Cabe resaltar que el 70% de la flota de Transportes DEGAM es de la marca International.

LT se hace espacio en el mercado

El tractocamión International LT  ha mostrado una tendencia positiva en la participación de mercado desde 2021, alcanzando una participación en el primer trimestre del año de 25%.

Al respecto, Bernardo Valenzuela, presidente de Operaciones Globales y director general de Navistar México, señaló que, durante marzo la empresa tuvo un resultado excepcional, aumentando 14 puntos porcentuales la participación en el mercado total de tractocamiones.

“Esto lo atribuimos a que el LT ha demostrado desde su lanzamiento en octubre de 2019 que ayuda a los transportistas a ser más rentables, específicamente sus parámetros de seguridad, uptime y rendimiento de combustible lo confirman como el mejor en la industria”, resaltó a inicios de año.

 

Transportes DEGAM 2

También te puede interesar:

Grupo Reyma suma 30 unidades LT International

Autor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir