Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Bendix es reconocida en PACCAR por alto desempeño

Los premios de Gestión de Desempeño de Proveedores de PACCAR se caracterizan por ser los más rigurosos y precisos en la industria

Bendix Alianza Flotillera

Compartir

Por sexto año consecutivo, Bendix Commercial Vehicle Systems LLC (Bendix) fue reconocido con uno de los premios a proveedores más importantes de la industria, por parte del fabricante de camiones PACCAR.

Cabe mencionar que a lo largo de su historia, Bendix se ha especializado en el desarrollo y fabricación de soluciones de seguridad activa, manejo de aire y sistemas de frenado para vehículos comerciales. Por lo que en esta ocasión se unió a otros 30 proveedores reconocidos con el premio de Gestión de Desempeño de Proveedores (SPM, por sus siglas en inglés) de PACCAR.

Dicho reconocimiento está diseñado para promover la colaboración y la mejora continua entre el fabricante de camiones y sus proveedores, lo que a su vez conduce a mejoras de rendimiento e innovaciones de producto.

“Ser un ganador de los distinguidos premios de Gestión de Desempeño de Proveedores de PACCAR es un gran logro, especialmente si consideramos que hemos sido incluidos en este prestigioso grupo por sexto año consecutivo”, dijo Mike Hawthorne, presidente y CEO de Bendix.

Agregó que este premio es un honor y un orgullo y recordó que las clasificaciones de desempeño recibidas por parte de PACCAR en 2021 reconocen una amplia variedad de categorías de procesos y aluden a la relación que hemos desarrollado con el fabricante de camiones.

Explicó que Bendix es parte de Knorr-Bremse de Múnich, Alemania, líder del mercado global de sistemas de frenado y proveedor líder de otros sistemas de seguridad críticos para vehículos comerciales y ferroviarios y las plantas de Bendix se ubican en Acuña, México; Bowling Green, Kentucky; Hanover, Pennsylvania; Huntington, Indiana; Lebanon, Tennessee; y Wytheville, Virginia.

Por su parte, PACCAR es un líder tecnológico global en el diseño, fabricación y soporte al cliente de camiones de alta calidad para carga ligera, mediana y pesada bajo las marcas Kenworth, Peterbilt, DAF y Leyland.

Por medio de su programa SPM, los proveedores y los equipos multifuncionales de PACCAR colaboran para identificar las mejoras de rendimiento y desarrollar innovaciones de producto.

Las designaciones SPM se otorgan a los proveedores de acuerdo con su desempeño anual en áreas específicas relacionadas con el desarrollo de productos, soporte de operaciones y alineación con los objetivos empresariales de PACCAR.

Durante el 2021, Bendix recibió altas calificaciones por sus procesos empresariales bien alineados, su atención a la calidad, sus programas de ingeniería y su apoyo al mercado de refacciones.

También te puede interesar:

Bendix se compromete con el medio ambiente

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir