Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Enlaces Turísticos de Tlaxcala crece con unidades DINA

La firma de transporte adquirió tres unidades DINA Linner y una unidad DINA Runner

Enlaces Turísticos Tlaxcala

Compartir

Enlaces Turísticos de Tlaxcala, empresa dedicada al transporte en el centro y sureste del país, adquirió tres unidades DINA Linner y una unidad DINA Runner 10 para operar en diversas partes del país.

En lo referente a las unidades DINA Linner, cuentan con dos puertas, capacidad para 41 asientos en plástico y letrero de ruta, mientras que la unidad DINA RUNNER cuenta con dos
puertas, 37 asientos en plástico y letrero de ruta.

“Nuestras unidades se caracterizan por ser rentables, cómodas y con una excelente relación costo-beneficio, por ello Enlaces Turísticos de Tlaxcala se sintió complacido por la calidad de los productos y por colaborar con una empresa mexicana”, destacó la empresa en un comunicado.

De acuerdo con DINA, con la entrega de estas nuevas unidades, la firma sigue demostrando su compromiso con una mejor movilidad para todos los mexicanos y mexicanas.

También te puede interesar:

Transportes CORPA recibe unidades Dina Runner

 

Autor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir