Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Kenworth BACE presenta el T680 Next Gen

El nuevo tractocamión fue presentado en el centro del país

Kenworth BASE T680

Compartir

La cuarta edición del Kenworth Racing, organizada por Kenworth BACE, fue el marco de presentación del nuevo T680 Next Gen en la región centro del país.

Esto gracias al evento anual que el distribuidor Kenworth BACE organiza con transportistas de la zona comprendida por los estados de Guanajuato, Aguascalientes y Zacatecas.

Dicha celebración anual consta de una carrera de Go-Karts y una convivencia con alrededor de 140 empresarios del autotransporte en la región.

“Al momento de la premiación se llevó a cabo la presentación oficial del T680 Next Gen a cargo de Adrian Luque Director de Cuentas Corporativas y Luis Cameras Director de Ventas de Kenworth Mexicana”, destacó la armadora en un comunicado.

Kenworth BACE nace en 2010 con la fisión entre Kenworth del Bajío y Kenworth del Centro.

En fechas recientes, la marca subsidiaria de PACCAR ha venido presentando al nuevo integrante de la familia en cada una de las regiones donde tienen presencia.

En el contexto de Expo Proveedores del Transporte y Logística, la armadora realizó una presentación de gran calado de este nuevo tractocamión, que es una actualización de uno de sus modelos más exitosos.

“El T680 Next Gen es un despliegue de la aerodinámica, tecnología, eficiencia que son necesarias para enfrentar los retos de la nueva generación de los lideres transportistas mexicanos”, comentó Javier Valadez, director de operaciones de Kenworth Mexicana.

También te puede interesar:

Kenworth alista llegada del nuevo T680

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir