Revista especializada en la industria del autotransporte en México

RAM ProMaster Rapid 2022, la herramienta de trabajo para pequeñas y medianas empresas

Soporte 24/7, garantía de tres años o 60 mil kilómetros, seguridad y programas especializados para flotilla

RAM ProMaster Rapid 2022

Compartir

La van pequeña de la familia RAM, ProMaster Rapid 2022, perteneciente a la división RAM Comercial se renueva para fortalecer y validar su posicionamiento en el mercado mexicano. 

 

De acuerdo con la firma, desde su lanzamiento en 2017 se han comercializado más de veinte mil unidades en México, consolidando así su presencia en el segmento en los últimos cuatro años. 

 

Gracias a sus capacidades, características, equipamiento y dimensiones, el nuevo vehículo se mantiene como la opción idónea para actividades de reparto diario y servicio logístico de múltiples giros comerciales y una herramienta de trabajo más para las pequeñas y medianas empresas. 

 

Desempeño para cargas

RAM ProMaster Rapid 2022 ofrece 650 kg de capacidad de carga, una volumetría de 3.3 m3 en su área de carga y un habitáculo de seguridad protegido por una pared divisoria fija entre la zona de carga y conducción. Sus múltiples sistemas de seguridad activos y pasivos favorecen la integridad de los ocupantes durante las jornadas de conducción y maniobras tras el volante 

 

Incorpora un motor EVO de 1.4L de 83 hp y 88 lb-pie de torque, acoplados a una transmisión manual de cinco velocidades y un consumo de combustible de 14.92 km/l ciudad – 18.60 km/l carretera – 16.38 km/l combinado. 

 

Entre otras ventajas, otorga el máximo nivel de equipo estándar en seguridad, además de equipar sensores de reversa facilitando las maniobras de estacionamiento en espacios reducidos y condiciones de tráfico pesado. 

lo

Como parte de su configuración, el sistema óptico de luces traseras extendidas de forma vertical cuenta con el sistema de señal de luces de frenado de emergencia (ESS), el cual, activa de forma automática la indicación de luces intermitentes ante una operación de frenado de emergencia, alertando a los vehículos circulando por detrás de dicha acción. 

 

Interior

El interior de RAM ProMaster Rapid 2022 ofrece asientos en tela HD en tonos oscurecidos, añadiendo en el asiento de conductor el ajuste de altura para mejor confort del conductor en sus jornadas de manejo, así como para favorecer la visión del camino de acuerdo con la posición de manejo. 

 

El cuadro de instrumentos posee un clúster de 3.5” con centro de mensajes, computadora de viaje con centro de información electrónico del vehículo que muestra indicadores de consumos de combustible y distancias de recorridos promedios. 

 

En la parte superior del tablero central posee un conjunto de interruptores que permiten activar o desactivar ciertas funciones del vehículo. Añade sistema de aire acondicionado y calefacción sumamente útil para regular la temperatura del habitáculo ante las condiciones de frío y/o calor exterior. 

 

RAM ProMaster Rapid 2022 ya está disponible en el mercado mexicano a un precio de 284 mil 900 pesos, soporte 24/7, garantía de tres años o 60 mil kilómetros, seguridad y programas especializados para flotillas. 

 

RAM ProMaster Rapid 2022

 

Te puede interesar: 

RAM 1500 recibe la máxima calificación de seguridad en EU

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir