Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Irma Soto es nombrada Gerente Regional de Volvo Trucks México

Irma Soto es originaria de Aguascalientes. Foto: Twitter

Compartir

Tras ocho años al frente del área de Marketing y Comunicación de Volvo Trucks México y Mack Trucks México, Irma Soto enfrenta un nuevo reto como Gerente Regional de la marca sueca.

Sarahí Figueroa

Su cargo será ocupado por Sarahí Figueroa en  la Coordinación de Mack y Volvo Trucks.

El anuncio lo dio a conocer Luz Elena Jurado, directora general de Volvo Trucks México y Mack Trucks México mediante un comunicado donde señaló : “agradecemos toda la ayuda que le dieron a Irma durante su gestión y esperamos seguir contando con su apoyo para nuestra área de Mercadotecnia y Comunicación ahora bajo la gestión de Sarahí Figueroa”. 

Originaria de Aguascalientes, es egresada de la carrera de Comunicación e Información por la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

En su momento, señaló a Alianza Flotillera que: “las mujeres aportamos cosas importantes a la industria, propias de nuestro género, como el cuidado de los detalles, creatividad; hacemos tareas múltiples, tenemos capacidad de adaptación y aportamos sensibilidad. Pero sólo hasta que reconocemos nuestras habilidades podemos encontrar el punto de conexión entre ambos géneros”.

 

https://alianzaflotillera.com/2019/03/08/mujeres-influyentes-en-el-transporte/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir