Isuzu abrió una nueva concesionaria en Puebla, la cual opera Grupo Policon para fortalecer su presencia en la región y ofrecer a sus clientes instalaciones con mayor capacidad para atender sus necesidades.
La operación de esta nueva agencia contempla una capacidad de taller preparada para recibir los vehículos Isusu de diversos segmentos, desde la pickup D-Max hasta los vehículos pesados de la línea Forward.
La apertura oficial de estas instalaciones se llevó acabo con la presencia de Yoshihiko Watanabe, Presidente y CEO de Isuzu Motors de México, y Hiroshi Ikegawa, COO de la marca.

Watanabe señaló que el objetivo de Isuzu es trabajar para cada vez estar más cerca de los clientes y acompañarlos en el crecimiento de sus negocios.
La inauguración de las nuevas instalaciones de Isuzu Puebla nos permite fortalecer nuestra presencia en la región y ofrecerles vehículos, servicio y refacciones, con el respaldo de un equipo comprometido con mantener sus unidades en movimiento y sus operaciones en marcha”, dijo.

En tanto que Hiroshi Ikegawa, COO de Isuzu Motors de México, afirmó que la red de distribuidores es clave para ofrecer una atención cercana y confiable de sus clientes.
Con las nuevas instalaciones de Grupo Policon en Puebla, fortalecemos nuestra capacidad de servicio y reafirmamos nuestro compromiso de brindar el respaldo que las empresas necesitan”, dijo.
La nueva sucursal se ubica en Avenida 10 Poniente, No. 3302, colonia Villa San Alejandro, Heroica Puebla de Zaragoza. Por su parte, el Director General de Grupo Policon, Rafael Zorrilla, señaló que esta apertura representa un paso importante para la empresa, debido a que permite fortalecer su presencia en el estado.
Seguiremos trabajando para ofrecer un servicio que responda a sus necesidades y acompañe el crecimiento de sus negocios”, afirmó.
LEE TAMBIÉN:
Postventa, la clave de Isuzu para mantener el transporte en movimiento


