Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Isuzu Motors de México con nueva directiva

Compartir

Tras una serie de movimientos a nivel global, se dio a conocer la nueva directiva que quedará al frente de Isuzu Motors de México (IMEX). Efectivo al primero de Junio, el señor Jun Narahashi presidirá IMEX. Narahashi de 53 años es licenciado en filosofía y letras egresado de la Universidad de Kyoto de Estudios Internacionales. Especialista en la apertura y consolidación de mercados para Isuzu con una larga y exitosa trayectoria en el área comercial desde 1983.

Narahashi ha estado involucrado en el desarrollo de los mercados en Norte América y Puerto Rico, posteriormente fue el precursor de la marca Isuzu para los países del ex bloque soviético ahora Rusia, Ucrania, Uzbekistán, Kazajistán y Azerbaiyán, logrando consolidar la marca Isuzu donde ninguna marca japonesa había podido entrar.

Por su parte Takeshi Wakayama, después de cumplir casi siete años como presidente y director general de operaciones de IMEX, regresa a Japón para asumir el cargo de gerente general de la división de negocios Isuzu para Mitsubishi Corporation. En su lugar queda Hideo Asakuma.

Asakuma también de 53 años es licenciado en leyes por la Universidad de Tokio y ha tenido una larga carrera con Mitsubishi Corporation en la división de negocios Isuzu, fungiendo como vicepresidente ejecutivo de Isuzu Motors Tailandia y a cargo de las unidades de negocio para Europa y Medio oriente antes de llegar a México. Con la nueva directiva Isuzu Motors de México se prepara para consolidarse y comenzar a expandir y afianzar el puesto de proveedor número uno de vehículos comerciales en México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir