Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Jane Rosaaen, la primera mujer que dirigirá la planta de Saltillo de Daimler

Jane rosaaen
Jane Rosaaen redujo costos en su anterior puesto

Compartir

Daimler ha confirmado que tras 36 años en la compañía, George Ferro, actual generente de la Planta de Manufactura de Trucks Saltillo, Jane Rosaaen tomará el cargo a partir de octubre, como la primera mujer al frente de estas instalaciones.

“Sin duda, George Ferro deja un enorme legado profesional en México. No hay duda de que la combinación de habilidades de Jane serán una gran aportación para la Planta Saltillo que nos permitirán seguir consolidándonos en los mercados que atiende DTNA”, aseguró Flavio Rivera, presidente y director de Daimler Vehículos Comerciales en México.

Rosaaen actualmente es gerente general de la Planta de Mt. Holly, en Carolina del Norte y ha tenido diversos cargos como el de directora de Recursos Humanos para DCVM en México, por lo que está familiarizada con lo que pasa en el país.

“Jane aporta a esta posición su experiencia en diversas áreas, incluyendo la planta de Mt. Holly, donde su visión orientada a Lean y su enfoque al cliente permitió la implementación de una reducción significativa de consumo de energía y ahorros, así como mejoras en los
procesos de seguridad y calidad. Jane también ha sido responsable de optimizar la logística y flujo de materiales en Mt. Holly”, señala la empresa.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir