Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Cummins, el motor preferido por el autotransporte mexicano

Cummins, el motor preferido de mexico
Cummins cuenta con una extensa red de soporte en el país

Compartir

¿Qué motor tiene tu unidad? Sí es un Cummins estas dentro de los 7 de cada 10 que utilizan estas máquinas para mover sus camiones en México, principalmente con los modelos X15 y M11. 

Tal parece que las características de estos motores, aunado a su enorme red de soporte en todo el país, les han dado altos números de participación en el mercado de la industria.

“Los beneficios de estos motores no son simplemente la promesa
de marca, sino que además de contar con el mejor rendimiento de combustible del mercado, brindan la mejor confiabilidad y durabilidad, logrando posicionarse como los líderes en la industria”, señaló la armadora.

Conoce los motores

M11: este máquina es ideal para camiones pesado, para vehículos de emergencia, contrucción y hasta de agricultora, capaz de generar 330 caballos de fuerza. 

X15: dependiendo de la versión, puede generar hasta 650 caballos de fuerza y es ideal para mezcladoras de concreto, vehículos de basura, camiones volquete más grandes o cualquier otra aplicación pesada con ciclos de trabajo severos. 

“El motor de 15 litros es el único que puede garantizar tal grado de flexibilidad y competitividad que le permite competir tanto con sus rivales de desplazamiento, como con los de menor desplazamiento, dentro de esta misma categoría”, aclaró la empresa.

 

https://alianzaflotillera.com/2020/02/10/cummins-poder-que-transforma/

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir