Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Kenworth Establece PACCAR MX-13 Motor Record

Compartir

Durante el Mid Truck America 2014, se presentó el motor PACCAR MX-13 de 12.9 litros, el cual ha ganado la aceptción del mercado norteamericano, principalmente por parte de las flotas y operadores de camiones calse 8.

Preston Feight, gerente de venas y marketing de Kenworth expresó: “Kenworth tuvo un año récord, con las ventas de motores PACCAR MX-13. Hay más de 51 mil motores de este modelo que funcionan en la clase 8 camiones en los Estados Unidos y Canadá. Un número creciente de clientes están optando por el PACCAR MX-13 debido a los beneficios de ahorro de combustible que ofrece este motor y el soporte de servicio excelente entregada por la red de concesionarios de la marca”.

Como resultado de las nuevas actualizaciones de software del motor, los cambios de viscosidad del aceite, y un sistema de inyección de combustible common-rail, que optimiza la combustión, el 2014 PACCAR MX-13 ofrece hasta 1.5 por ciento de mejora la economía de combustible respecto a su versión de 2013, que proporcionará un ahorro anual de combustible para el camión típico de largo recorrido.

Los clientes que soliciten un nuevo Kenworth T680 en larga distancia o aplicaciones regionales también pueden seleccionar el Advantage Eaton Fuller transmisión automatizada de 10 velocidades, que está optimizado para el MX-13 motor PACCAR.

Esa combinación puede contribuir a un aumento de la economía de combustible del dos por ciento, y es la piedra angular de la nueva T680 Advantage, que incluye otras características aerodinámicas para ahorro adicional de combustible.

Disponible en todos los modelos Kenworth Clase 8, el MX-13 motor PACCAR ofrece rango de potencia de 380 caballos de fuerza con las calificaciones de 500 CV y un par de hasta 1.850 libras-pie de satisfacer las necesidades de potencia tanto de acarreo aplicaciones que van desde ligeros a más de 100.000 libra.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir