Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Kenworth Mexicana entrega la unidad T680 con motor PACCAR MX-13 Número 2,000

Compartir

Transportes Soto e Hijos cuenta ahora con una unidad de trabajo especial y es que Kenworth Mexicana y Tractocamiones Kenworth de Chihuahua, entregaron la unidad T680 con motor PACCAR MX-13 número dos mil.

Con esta acción se reafirma el liderazgo de Kenworth en México, así como la preferencia de sus clientes hacia su gama de nuevos productos ya que sólo en 2016 Kenworth Mexicana obtuvo una participación histórica en el mercado de tractocamiones con un cuarenta punto ocho porciento.

En la entrega de esta unidad conmemorativa estuvieron presentes Luis Reyes, Director Comercial de Kenworth Mexicana; Omar Soto, Director de Transportes Soto e Hijos, así como José Castillo, Gerente de Unidades de Kenworth de Chihuahua.

Transportes Soto e Hijos es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en la transportación de carga y fue fundada por Don Ignacio Soto Domínguez con la firme convicción de ofrecer servicios de calidad a sus clientes.

Es por eso que Transportes Soto usa en sus actividades comerciales una flotilla de 115 unidades Kenworth de los cuales 30 usan el motor PACCAR MX-13 con un crecimiento de mezcla del 14%.

Kenworth Mexicana, subsidiaria de PACCAR Inc., es una empresa estadounidense con sede en Seattle que apuesta por el transportista mexicano.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir