Kenworth muestra a los nuevos integrantes de la familia en Expo Transporte 2022

La marca presentó el T680 Next Gen, T380 y KW55

Kenworth Expo Transporte 2022

Compartir

En el marco de Expo Transporte ANPACT 2022, Kenworth Mexicana dio a la bienvenida a los nuevos integrantes de la familia: T680 Next Gen y T380.

“La nueva generación del líder es un tractocamión que destaca por su diseño innovador, avances tecnológicos, ergonomía y seguridad”, dijo Alejandro Novoa, director general de Paccar México, en referencia al T680 Next Gen.

kenworth Expo Transporte 2022 2

René Suárez, director de ingeniería de la marca, dijo que el objetivo de este nuevo tractocamión es ofrecer seguridad para el operador y su entorno, gracias a sus sistemas de asistencia de conducción y la calidad del producto.

Asimismo, señaló mejoras del T680 Next Gen en cuanto a aerodinámica, comodidad para el operador en cabina y mayor rendimiento de combustible.

En otro de los vehículos presentados, el T380, Kenworth Mexicana destaca el diseño completamente nuevo, con versiones para reparto urbano, vocacional y con la opción a gas natural comprimido.

Kenworth Expo Transporte 2022 3

“Las necesidades del mercado nos llevaron a este desarrollo, con una cabina más ancha y ligera, pero con la misma durabilidad, lo que ha sido el sello de Kenworth por décadas”, dijo Suárez en conferencia realizada durante Expo Transporte 2022.

Adicional a estos dos modelos, Kenworth destacó el KW55, un vehículo “chato” de origen europeo con enfoque en los repartos urbanos, ofreciendo facilidad de maniobra y alta visibilidad para el conductor.

Inversiones clave para México

Alejandro Novoa, director general de Paccar México, destacó que el país es un pilar importante para la compañía, por lo que en los últimos cinco años han invertido alrededor de 60 millones de dólares.

“Esto para adecuar nuestras operaciones de manufactura en la planta de Mexicali para el lanzamiento de nuevas plataformas de producto, basadas en innovación, rentabilidad, ergonomía y seguridad”, dijo Novoa.

En cuanto a la infraestructura de Kenworth Mexicana, el directivo destacó las más de mil bahías de servicio que se tiene en el pais, además de la fuerza de más de 140 puntos de venta.

“Este año finalizaremos con una inversión de casi 20 millones de dólares, por parte de nuestra red de concesionarios, en ampliaciones, adecuaciones y nuevas instalaciones”, dijo.

Añadió que este año se han inaugurado cuatro centros de atención, además de que se planea cerrar con una decena de nuevos puntos de venta.

También te puede interesar: 

Volkswagen le pone chispa a Expo Transporte 2022

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir