S13 Integrated, la evolución en Tren Motriz

Para mantener las unidades más tiempo en el camino y reducir las emisiones contaminantes

Compartir

Eficiencia y rentabilidad para los transportistas esa es la promesa del S13 Integrated, el tren motriz más eficiente de International.

Con una espectacular presentación en Expo Transporte ANPACT 2022, International dio a conocer el S13 Integrated, la evolución en tren motriz que promete un ahorro de hasta el 15% en rendimiento de combustible, así como mejorar la aerodinámica del vehículo al ser mucho más ligero y de fácil mantenimiento.

Parece un sueño, pero es el resultado de años de investigación y desarrollo para crear la flota más limpia de mercado, no sólo con los vehículos eléctricos, sino siendo más eficientes con respecto a los motores a diésel.

El S13 Integrated es la suma de un motor con doble árbol de levas, turbo de geometría fija sin controles complejos para garantizar mucho más potencia, además de una transmisión de 14 velocidades con marcha directa optimizada, su ECA permite cambios rápidos y suaves.

En la presentación, Bernardo Valenzuela, director de Operaciones Globales, indicó que con este desarrollo buscan convertirse en un proveedor de soluciones para los transportistas.

El tren motriz S13 Integrated está disponible en la nueva generación del LT.

TE PUEDE INTERESAR: International presenta Electric MV y Electric CE

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir