Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Kenworth presenta unidades diseñadas para ciudades

Compartir

Kenworth lanza al mercado sus unidades cabover modelo K270 y K370, clase 6 y clase 7 respectivamente, los cuales están diseñados con innovaciones en calidad, confort y la excelencia para el mercado estadounidense.

Las unidades están fabricadas para circular en ciudades, ello debido a su longitud, ya que son más cortas para poder transitar en curvas cerradas. Algunas ciudades en Estados Unidos están restringiendo el acceso a vehículos largos, por ello Kenworth pensó en esta necesidad.

Ambas unidades cuentan con un asiento estándar, suspensión neumática, la cabina cuanta con un cluster que da información relevante de la unidad para el operador y asiento para dos pasajeros más y un compartimiento debajo del asiento para almacenaje.

Los modelos K270 y K370 pueden acomodar cajas de 16 a 28 pies, mientras que un amplio parabrisas permite una visibilidad óptima.

“Las unidades K270 y K370 están diseñadas como Pick up de negocios para transportistas de comida, bebidas, mueblerías, entre otros”, así lo señaló Doug Powell, director de marketing en Kenworth.

Equipado con el motor PACCAR PX-7 de 6.7 litros con potencia de 200 a 250 caballos de fuerza y 660 libras/pie de torque y esta disponible con una transmisión Allison de 6 o 5 velocidades.

Para aplicaciones especializadas, Kenworth ofrece su nuevo paquete “clear rail”, en el que traslada materiales delicados como tanques de gas, baterías por mencionar algunos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir