Revista especializada en la industria del autotransporte en México

La barata pickup eléctrica que se compra en internet

En Alibaba se puede comprar una una pickup eléctrica de 79 mil pesos con una capacidad de carga de 500 kg y para labores urbanas

pickup eléctrica
Tiene una velocidad máxima de 40 km/h. Foto: Alibaba

Compartir

El Amazon china, Alibaba, tiene entre su catálogo de ventas, una pickup eléctrica que ronda los 79 mil pesos destinada a labores urbanas, como la última milla, con una capacidad de carga de 500 kilogramos.

Llamada Electric Pickup Truck, este vehículo apenas mide poco más de tres metros de largo, 1.5 metro de alto y 1.3 metros de ancho.

pickup eléctrica

Tiene un pequeño maletero delantero para transportar pequeños bultos como cajas o bolsas de 64 litros de capacidad.

Está equipada con llantas de 12 pulgadas con neumáticos de gran perfil y unos ángulos de ataque, salida de 30 y 40 grados que le otorgan un aire de todoterreno.

En su tren motriz, esta pickup eléctrica tiene un motor de 3kWh que genera 4.02 hp y que se moviliza gracias a una batería de 6 kVh.

pickup eléctrica

Gracias a que solo peso 670 kilos, es capaz de recorrer 110 km con una sola carga y alcanza los 40 km/h de velocidad máxima.

Su clientela procederá de empresas que necesiten un vehículo tipo 4×4 para desempeñar sus funciones dentro de grandes complejos como centros comerciales, plantaciones, hoteles y campos de golf, entre otros.

pickup eléctrica pickup eléctrica

Cabe destacar que el precio de 79 mil pesos es para la versión de cabina simple y hay una versión de cabina doble que cuesta 89 mil pesos.

Por último, al comprarse por Internet, siempre hay una posibilidad que lo comprado cumpla al 100% con lo prometido y al venir de China que tarde un tiempo en llegar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir