Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

La energía diesel más avanzada se develará en la muestra global sobre construcción

Compartir

A medida que la mayor exposición mundial de equipos para la construcción – bauma 2013 – se pone en marcha esta semana, estarán en primera línea las innovaciones y logros más avanzados en energía diesel limpia para equipos para la construcción y la minería.

“Lo que está en el corazón de estas máquinas sorprendentes es el motor diesel y su importancia para satisfacer las demandas de economías establecidas y en desarrollo en todo el mundo”, dijo Allen Schaeffer, director ejecutivo del Diesel Technology Forum [Foro sobre Tecnologías Diesel].

“Actualmente, la energía diesel limpia ha alcanzado la meta de los requisitos de emisiones casi cero, conforme a los estándares de la EPA Nivel 4 final de EE.UU. y los de la Unión Europea (UE) Estadio IV, usando menos combustible y generando menos emisiones de CO2. La innovación en el control de emisiones, el manejo de motores y las tecnologías avanzadas de inyección de combustible y turbocarga han posibilitado estos logros. Otras estrategias innovadoras incluyen la hibridación para alcanzar nuevos niveles de ahorros de combustible, y la ampliación del potencial para el uso de combustibles biodiesel renovables.

“No es ninguna sorpresa que los líderes en equipos y motores diesel limpios – compañías como Caterpillar, Cummins, Deere, Volvo, Tognum/MTU Onsite Energy, AGCO y Yanmar – están a la vanguardia de la innovación. Ellas están produciendo tecnologías que satisfacen las crecientes demandas de sus clientes, y las demandas cada vez más diversas de la sociedad por un buen desempeño ambiental.

“Gracias a estos antecedentes de mejora continua, la energía diesel sigue siendo la sangre vital de la economía global”, comentó Schaeffer. “A medida que los países procuran acceder y controlar nuevas fuentes de energía, generar electricidad para dar proveer energía a villas remotas o mejorar la infraestructura, los motores diesel han ido evolucionando continuamente para satisfacer estas demandas con productos que utilizan menos combustible, hacen más trabajo y son cada vez más sensibles al medioambiente.

“Los esfuerzos globales para abordar el cambio climático se acentúan a medida que las eficiencias en los motores diesel siguen mejorando, y utilizando menos combustibles que generan menos emisiones de CO2. Muchas de las nuevas tecnologías también son capaces de operar con mezclas de combustibles biodiesel renovables de alta calidad”.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir