Revista especializada en la industria del autotransporte en México

LA IMPORTANCIA DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN EL PRESENTE Y SOBRE TODO EN EL FUTURO DE SU NEGOCIO.

Chevron cuenta con un amplio portafolio de productos de calidad Premium para proteger las partes vitales de los camiones de su flota

LUBRICANTES CHEVRON

Compartir

Estos dos últimos años hemos sido testigos de que a pesar de que muchas industrias se detuvieron, la nuestra: El transporte de carga en todos y cada uno de sus rubros no lo hizo. Lo tenemos muy claro, sin transporte de carga México se detiene. 

La demanda por entregas a domicilio se incrementó y observamos la relevancia que tuvo el departamento de logística y tráfico, ahora más que nunca no se podía cometer ningún error, muchas empresas del ramo pusieron en riesgo su negocio por pedidos cancelados, penalizaciones al no entregar a tiempo alguna mercancía, pérdida de clientes, etc. Pero decir que estas cuestiones son solo responsabilidad de este departamento es no querer ver el escenario completo porque ¿dónde queda el mantenimiento preventivo de las unidades? ¿Cuántas veces una falla mecánica imprevista tiró por la borda todo el esfuerzo realizado? 

EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO ES LA CLAVE.

El problema de “perder” viajes porque uno o varios de sus camiones en mantenimiento, es algo que probablemente esté pasando por su cabeza en este momento, pero es aquí donde entra en acción el contar con un socio comercial con la experiencia, el conocimiento en la industria y sobre todo que cuente con los productos y servicios para respaldarlo en el diseño de un programa de mantenimiento personalizado de sus vehículos. Esto significa muchas cosas que van desde el análisis de aceite usado, así como refrigerante y demás fluidos lubricantes, conocer el día a día de su operación, hablar con su personal de mantenimiento hasta el conocer la forma en que almacena y maneja el aceite. 

Chevron cuenta con una experiencia y conocimiento de más de un siglo no solo desarrollando productos y servicios para proteger equipos en diversos sectores, también ha invertido una gran cantidad de recursos para desarrollar tecnología de punta que le permita estar siempre a la vanguardia para brindarle a sus clientes soluciones integrales de lubricación y lograr que sus equipos logren su máximo rendimiento. Chevron trabaja de la mano con Fabricantes de Equipo Original (OEM, por sus siglas en inglés) para estar en línea con sus requerimientos y necesidades.

LUBRICANTES CHEVRON: PROTECCIÓN DEFENSA A DEFENSA

Con esto y más usted puede estar seguro que los expertos de Chevron conocen cómo lograr que sus vehículos tengan el mejor rendimiento por más tiempo. Brindándole periodos de servicio extendido, menores tiempos por mantenimiento y sobre todo ayudarle a prever posibles fallas que puedan afectar su negocio. 

Chevron cuenta con un amplio portafolio de productos de calidad Premium para proteger las partes vitales de los camiones de su flota desde aceites lubricantes para motor, refrigerantes anticongelantes, líquidos de transmisión, para engranaje, grasas lubricantes, aditivos para el sistema de combustible, entre muchos otros productos especialmente diseñados para equipos dentro y fuera de carretera que operan con diésel, gasolina o gas. Además de servicios personalizados como el análisis de aceite usado en laboratorios en Estados Unidos, respaldo postventa y capacitación constante, por nombrar solo algunos y muchos de los actuales clientes de Chevron en México y el mundo pueden dar testimonio de esto.

No espere más y haga que su negocio sea lo que siempre ha deseado. De click aquí: https://bit.ly/2WzE1ad  

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir