Revista especializada en la industria del autotransporte en México

La RAM 1500 TRX, la mejor pickup para 2021

La RAM 1500 TRX fue reconocida como la mejor pickup por la publicación Four Wheeler por sus prestaciones, lujo y rendimiento en el trabajo

Ram 1500 TRX
Tiene un motor Hemi V8. Foto: RAM

Compartir

La publicación Four Wheeler, la principal en el segmento del off road, ha otorgado el reconocimiento “Pickup Truck of the year 2021” a la RAM 1500 TRX.

“La RAM 1500 TRX no es solo una pickup de alto rendimiento que domina las pistas todoterreno a alta velocidad, también es un notable escalador sobre terrenos complicados con unas impresionantes cifras de remolque y de capacidad de carga”, argumentó Four Wheeler para dar el galardón.

Incluso se detalló que la pickup supera con facilidad a los deportivos en el asfalto y que su interior le da batalla a cualquier auto de lujo.

“Es una de las pickups más completas del mercado, capaz de alcanzar velocidades increíbles sobre tramos de tierra cargando en la batea mil libras de peso”, señaló la publicación.

Para otorgar el premio, la publicación realizó mil millas de pruebas de diferentes vehículos del segmento.

Eso incluyó pruebas en pavimento, grava, tierra, arena, rocas, lodo y nieve, y en tramos con cruces de agua o inclinados ascensos con tierra suelta.

RAM 1500 TRX, con todo el poder

La pickup cuenta con un motor V-8 HEMI de 6.2 litros y 702 caballos de fuerza, lo que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos.

Además, hace un cuarto de milla en 12.9 segundos a 174 km/h y alcanza una velocidad máxima de 190 km/h.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir