Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Llegan al Pacífico los Paradiso de Mercedes-Benz

Compartir

Hace unas semanas, Mercedes-Benz Autobuses hizo entrega de un par de unidades Paradiso 1350 a Transportes Arce, para elevar la calidad del servicio y brindar la máxima comodidad a los pasajeros que viajarán en la zona del Pacífico de la República Mexicana.

Transportes Arce es una empresa que cuenta con más de 20 años en el mercado turístico y con esta adquisición comienza una etapa de renovación. En palabras de Alberto Arce, Director de la empresa, “Transportes Arce está comprometido con la calidad de su servicio y con otorgar al cliente una experiencia que le permita disfrutar sus vacaciones desde el primer momento, por ello incorpora estos dos nuevos autobuses Paradiso 1350 a su flota”.

El modelo Paradiso 1350, con carrocería Marcopolo, destaca por ser un autobús robusto, seguro, cómodo y económico, que cuenta con una amplia capacidad para pasajeros y equipaje, que lo convierten en la opción ideal para viajes de medianas y largas distancias. Además de ser un vehículo amigable con el medio ambiente por estar equipado con tecnología de certificación Euro 5.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir