Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Logra DFSM participación del 39%

Compartir

De acuerdo con el reporte de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y
Tractocamiones (ANPACT), durante el 2010, Daimler Financial Services México (DFSM) financió tres mil 679 unidades nuevas.

En diciembre el total de unidades financiadas fue de mil 382 unidades más que su competidor más cercano. 

De esta forma,  DFSM cerró un año más como la financiera cautiva número uno en el segmento de Vehículos Comerciales del país. Logrando una participación de mercado del 39 por ciento, 15 puntos porcentuales más que su competidor mas cercano, lo que significó que  cuatro de cada 10 vehículos comerciales financiados en nuestro país fueron otrogados por ella. Asimismo seis de cada 10 autobuses durante 2010 fueron financiados por DFSM. Además de las tres mil 679 unidades reportadas por la ANPACT, se encuentran 294 vans Sprinter.

“Tenemos múltiples diferenciadores porque siempre buscamos elementos que den mayor valor agregado a los planteamientos de negocio que ofrecemos al transportista. La empresa seguirá fortaleciendo su presencia ofreciendo valor agregado a sus clientes, además de continuar desarrollando programas de financiamiento benéficos para el autotransporte buscando la reducción de costos de fondeo, traduciendo esto en menores tazas de interés que estimula la mayor demanda de vehículos, de tal manera que la relación de 39 por ciento de participación se incrementará para el 2011”, señaló Miguel Carrión, director comercial y mercadotecnia de Vehículos Comerciales de DFSM.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir