Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Los ligeros de la familia Delivery: transportar más en poco tiempo

El Delivery 11.180 tiene un motor Cummins que le aporta 180 hp

Compartir

Para aquellos transportistas que quieren ofrecer un servicio más completo en un solo flete, están los vehículos ligeros de la familia Delivery de Volkwagen Camiones y Autobuses ya que están diseñados para soportar más carga en una unidad robusta, potente y ágil por lo que pueden librar esas calles pequeñas.

En específico te hablamos del Delivery 9.170 y del Delivery 11.180, los cuales ofrecen un mayor confort para el operador al ofrecer una renovada cabina mucho más amplia, equipada con computadora de viaje y un tablero renovado para tener toda la información necesaria a la vista sin perder el camino.

Delivery 9.170

El Delivery 9.170 tiene una capacidad de carga de cinco mil 800 kilos para el reparto urbano, para cargar una caja seca, refrigerada, pipa o incluso actuar como grúa.

Pesa 10% menos que su versión anterior y tiene una longitud 7.78 metros, cuenta con seis neumáticos con sistema de frenos con ABS + EBD.

Su motor es un Cummins ISF pero a 3.8 L con 170 caballos de fuerza, cuatro cilindros, que proporciona una velocidad máxima de 125 km/h, además de contar con tecnología Euro V SCR que se acopla a una transmisión Eaton o ESO 6106 manual, e incluso a una EA 6106 de seis relaciones.

Delivery 11.180

Al igual que su hermano menor, el Delivery 11.180 tiene varias aplicaciones gracias a su chasis modular siempre y cuando no rebase los siete mil 300 kilogramos de carga útil, siendo uno de sus puntos fuertes hacer recorridos largos con una mayor capacidad de carga. Las aplicaciones que puede tener este pequeño gigante son: desde caja seca, grúa, pipa, caja refrigerada, su versatilidad es infinita.

Con una longitud de 8.48 metros, esta unidad cuenta con ejes DANA, con la posibilidad de tener diferentes opciones entre ellos, dirección hidráulica Bosch y seis neumáticos con servicio de frenos ABS + EBD.

Su velocidad máxima es de 125 km/h gracias a su motor Cummins ISF 3.8 L, cuatro cilindros, que genera 180 hp con Euro V, SCR y que se acopla a una transmisión manual Eaton / ESO 6106 de seis relaciones.

¿Cómo se construyen?

Si ya te estás convenciendo, queremos presumirte como se arma, pintan y ponen a prueba para brindar la mayor seguridad a los operadores. Consulta más información en www.mantruckandbus.com.mx o acércate a tu Concesionario Volkswagen más cercano y pregunta por las promociones que hay para ti.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir