Revista especializada en la industria del autotransporte en México
[

Lubricantes Chevron Delo: Durabilidad, Confiabilidad y Eficiencia para llegar siempre más lejos

La tecnología que respalda a los aceites Chevron Delo permite una excelente dispersión de hollín, brinda una mejor protección contra el desgaste y la oxidación del aceite

Lubricantes Chevron Delo

Compartir

Cuando sus vehículos de servicio pesado están en movimiento, su negocio tiene más beneficios. En Chevron trabajamos para impulsar los motores de su flotilla y que usted tenga plena confianza que su negocio avanza más allá de lo que espera, con seguridad y confianza. Tenemos el conocimiento, la experiencia, los productos y servicios que le ayudarán a maximizar los intervalos de drenado y minimizar los costos de operación. Queremos que sus camiones vayan más lejos.

La disponibilidad de sus vehículos es nuestra prioridad

Lubricar adecuadamente un motor de servicio pesado requiere mucho más que crear una película protectora. La tecnología que respalda a los aceites Chevron Delo permite una excelente dispersión de hollín, brinda una mejor protección contra el desgaste y la oxidación del aceite, un mayor control en la aparición de depósitos en los pistones y en la formación de lodos; con todo esto se puede extender la vida útil del motor y sus componentes, además le ayuda a reducir el consumo del combustible.

Chevron somete sus productos a numerosas pruebas de campo, tanto contra marcas competidoras como entre sus mismos productos, todo esto con el fin de brindarle confiabilidad y eficiencia. A lo largo del tiempo y en diferentes países en el mundo, los lubricantes Chevron Delo han alcanzado billones de kilómetros e incontables horas de operación, brindando la máxima protección a las partes más sensibles de los motores diésel.

 

Cuando Chevron habla de Durabilidad ¿A qué se refiere? 

Este concepto Chevron lo entiende mucho más allá de solo extender la vida útil de los componentes más sensibles del motor. Claro que es importante el cuánto dura una pieza o refacción, pero también el cómo, es decir el estado en que ésta llega, y sobre todo pensando en el valor de reventa de la unidad.

Existen muchas empresas que cada determinado tiempo actualizan su flotilla, y obviamente entre mejor estado, tanto interna como externamente, se encuentren, podrán mantener su valor. Pero también existen otras empresas que por distintas circunstancias les es más conveniente comprar equipos usados, entonces deben poner más atención en la parte interna, y su personal de compras conoce su negocio, son expertos en observar detalles acerca de la forma en que fue tratada cada parte del camión, y de la misma forma ellos tienen que calcular cuánto tiempo más le va a ofrecer su compra. 

¿Lo había pensado así? 

Es por eso que la familia de lubricantes Chevron Delo le ofrece más que solo aceites para motor diésel o de gas, se trata de un completo portafolio de productos de calidad Premium que han sido desarrollados para proteger de forma integral, es decir: “defensa a defensa”, a sus vehículos. Grasas especializadas (quinta rueda, pernos, cojinetes, etc.), refrigerantes/anticongelantes, fluidos para diferenciales y ejes o para transmisiones y cojinetes de embrague, entre otros que son verdaderas soluciones para que su flotilla vaya mucho más lejos de lo que se planteó. 

Para conocer más de click aquí: https://bit.ly/3peRUF8

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir