Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Luis Fernando Reyes, nuevo Director para AL de PACCAR

Compartir

A partir del 14 de mayo próximo, Luis Reyes, quien por ahora se desempeña como Director de Marketing y Soporte en Ventas en Kenworth Mexicana, asumirá el cargo de Director para América Latina de PACCAR.

Por ello, Alfredo Martos Gallegos, Alberto Rodríguez y Jorge Tello, Directivos de Kenworth del Bajío, reconocieron el esfuerzo y dedicación de Luis Reyes al frente del área de Mercadotecnia.

“Luis, eres un hombre dedicado y profesional, te auguramos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa en PACCAR”, señaló el Presidente de KW del Bajío, durante la reunión VIP con Directivos de la Planta Kenworth Mexicana y Kenworth del Bajío.

Cabe destacar que Luis Fernando Reyes, graduado en Administración, en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior en Mexicali, cuenta con una maestría el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) y en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, así como en la Universidad de Michigan, en Estados Unidos, además de contar una amplia experiencia en marketing y ventas de marcas automotrices.

En enero de 2008, se integró a Kenworth Mexicana, desempeñándose como Director de Marketing y Soporte en Ventas, siendo responsable de la red de distribuidores, exportaciones, investigación y planeación de ventas, programas de entrenamiento para el personal de ventas y promoción de la marca a nivel nacional.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir