Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Mappir, para viajar seguro

Compartir

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes recomienda realizar viajes por carretera seguros y planeados. Por esta razón, “Mappir” resulta una buena opción para los transportistas, ya que ofrece múltiples beneficios para quienes tengan que conducir rutas largas. Mappir es una plataforma multibeneficios que únicamente requiere de una buena conexión a internet. En su uso, se pueden obtener las rutas más convenientes dentro de la República Mexicana, y al especificar tipo de camión, rendimiento, combustible y demás características, muestra rutas sugeridas y alternas, detallando información de casetas, distancia en kilómetros y tiempo.

Una vez seleccionara la ruta más conveniente, también muestra información del clima, áreas cercanas de descanso, gasolineras, restaurantes y todos los lugares de utilidad para el conductor.

Adicional a esto, la herramienta también incluye el “Programa Paisano”, mostrando la ubicación de los módulos disponibles.

Mappir también está disponible como app, y ya puede encontrarse para iOS y Android, facilitando aún más su uso en dispositivos móviles.

Esta herramienta puede usarse y bajarse desde http://ttr.sct.gob.mx/mappir/ sin costo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir