Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Súper Copa Telcel ofrece espectáculo de gigantes en la Bella Airosa

Compartir

Pachuca, Hgo. Con mucha concentración y una actuación  espectacular,  Abraham Calderón de ARRIS-Telcel se llevó el primer lugar y las palmas del público este fin de semana durante la sexta fecha de la Súper Copa Telcel.

El autódromo Moisés Solana, ubicado en las faldas de Pachuca, fue el escenario que vio correr nuevamente a los Gigantes Freightliner, quienes tuvieron buena recepción por parte de público que llenó por completo las gradas.

En esta ocasión, el ganador estuvo detrás del tracto de Zapata Camiones por unos cuantos minutos, sin embargo aprovechó su distracción para pasarlo y dominar el terreno hasta la última vuelta.

La sexta fecha también fue una pelea para Camiones Rivera y  Mobil Delvac quienes no dejaron de presionar  a los primeros lugares en todo momento. De hecho, no faltaron los pequeños roces entre los tractos y los desplazamientos a toda velocidad en una recta que permitía rebasar o asegurar el puesto a gran velocida.

Al final los que se coronaron en los primeros lugares fueron Calderón en primer lugar, Freddy Tame  de Camiones Rivera y tercero Homero Richards de la escudería Zapata Camiones.

La próxima fecha a disputarse se hará en Zacatecas el próximo 14 de agosto, por lo cual los pilotos tendrán un mes para preparar su siguiente actuación.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir