Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Transcooler suma a su flota 10 Freigthliner FL 360

Las unidades con motor Euro V fueron adquiridas a través de Zapata Camiones Aeropuerto

Transcooler Freigthliner 360

Compartir

La empresa mexicana Transcooler, dedicada al transporte de carga refrigerada, adquirió 10 unidades Freightliner FL360 2528 a través de Zapata Camiones Aeropuerto.

Las unidades cuentan con un tren motriz integral Mercedes Benz, motor Euro V de seis cilindros que ofrece una potencia de 280 caballos de fuerza.

Tiene una capacidad de carga de 17 mil 820 kg, equipado con tecnología “Flat Torque” que permite un torque constante a bajas revoluciones, frenos de aire, sistema ABS, barra estabilizadora y cabina de acero reforzada para brindar seguridad al operador.

Para Zapata Camiones enfocarse en la eficiencia, rentabilidad  y capacitación de sus operadores son pilares fundamentales para que las unidades obtengan un aprovechamiento al máximo. Además de ofrecer un servicio integral durante toda la vida útil de sus Freightliner.

Con la infraestructura de Grupo Zapata junto con la calidad e ingeniería de Freightliner son un punto de fortaleza para la empresa mexiquense de refrigeración reitero Eduardo Razo, gerente general de Zapata Camiones Aeropuerto.

El director de ventas de Daimler Trucks México, Claudio de la Peña, reconoció la inversión realizada por Transcooler misma que apuesta por la generación de empleos en el mercado mexicano, de igual manera ofreció apoyo en lo que la empresa necesite.

” El crecimiento hoy en día es muy difícil por los tiempos que estamos pasando pero la fortaleza y el equipo que tenemos nos da para seguir creciendo y buscando nuevos horizontes,  los lazos que estamos estableciendo con Freightliner, Zapata, Carrier nos da para seguir con más proyectos” comentó Emmanuel Salas Uribe, director general de Transcooler.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir